Sobre nosotros

¿QUIENES SOMOS?

SYSTEM RC formación es una empresa de formación no reglada acreditada por la Junta de Andalucía y el Ministerio de empleo (SEPE), con el nº. 1800055060 para la impartición de certificados de profesionalidad y programas formativos.

Fundada en el año 1997, SYSTEM RC formación abrió sus puertas comocentro de formación especializado en la impartición de aplicaciones informática (Ofimática) y aplicaciones informáticas de gestión (Comercia, Contable, y Recursos humanos)

En el año 2004 fuimos acreditado e inscritos como centro por la Junta de Andalucía y el SEPE para la impartición de certificados de profesionalidad y programas formativos

En el año 2012 decidimos incorporar una nueva línea de formación especializada en la enseñanza de lenguas modernas dirigiendo nuestra oferta a personas que necesitaban superar la barrera lingüística para lograr un mejor posicionamiento académico, laboral o personal. 

Nuestra filosofía de servicio, basada en la calidad y excelencia educativa, es una garantía de éxito para los alumnos que apuestan por nuestros programas formativos, a quienes ofrecemos calidad, innovación y un plan docente adaptado a sus necesidades.

La base metodológica, parte de un enfoque comunicativo orientado a que los alumnos hablen una lengua extranjera; el cual les proporciona los instrumentos lingüísticos necesarios para desenvolverse en cualquier situación real.

Nuestros docentes están especializados y en permanente actualización. Son profesores con habilidades didácticas, buena disposición y altamente cualificados, debido a sus numerosas experiencias profesionales, que garantizan alcanzar altos niveles de eficacia en la enseñanza.

NUESTRAS COLABORACIONES

INSTITUCIONES CON LAS QUE COLABORAMOS:

SYSTEM RC formación es centro examinador oficial de:

  • Trinity College London.
  • LanguageCert.
  • Anglia Examinations.

SYSTEM RC formación es sede de exámenes:

  • Cambridge English.

 SYSTEM RC formación es centro preparador:

  • APTIS.

SYSTEM RC formación es centro colaborador:

  • Cámara de Comercio de Granada.
  • Junta de Andalucía(Consejería de empleo).
  • Ministerio de Empleo (SEPE)
Compartir página